Questions? Feedback? powered by Olark live chat software AdvertisingJennifer Love Hewitt Wallpapers

Etiquetas

Afganistan (1) Albania (2) ALCO (27) Alemania (10) Argelia (6) Argentina (174) Armenia (9) Australia (1) Austria (2) Ayurveda (21) Banblagesh (2) Belgica (5) Bermuda (1) Bielorusia (1) Bolivia (27) Bosnia- Herzegovina (2) Brasil (12) Bulgaria (5) Canada (1) Cerveza (92) Chile (237) Chilenos Cocinando a la Chilena (14) China (22) Chipre (14) Colombia (14) Comidas Típicas Criollas (36) Corea (8) Croacia (1) Cuba (21) De re coquinaria (16) Detox (5) Dinamarca (5) Dulce de Leche (4) Ecuador (12) Egipto (8) El libro de mi casa (11) El Salvador (5) Escandinavia (3) Escocia (1) Eslovaquia (2) España (88) Estados Unidos (36) Etiopia (5) Fibromialgia (54) Filipinas (1) Finlandia (6) Fotosecuencia (44) Francia (16) Georgia (2) Germinados - Brotes (3) Grecia (63) Groenlandia (1) Grupo sanguíneo y dieta (12) Guatemala (5) Guia Cerveza (8) Guyana (2) Haití (2) Hawaii (1) Honduras (2) Hong Kong (2) Hungría (1) India (11) Inglaterra (13) Irak (4) Iran (6) Irlanda (1) Islas Cayman y Antillas Menores (2) Islas Fiji (1) Israel (7) Italia (63) Jamaica (1) Japon (40) Jean Seignalet (3) Jordania (4) Judia (17) Juegos de Tronos (6) Korea (1) Las hicimos (245) Letonia (1) Libano (11) Líbano (2) Libia (2) Libro "Frigorifico La Negra" (1) Liechtenstein (3) Lituania (2) Macuxi (2) Magreb (6) Mapuche (14) Marruecos (6) Mexico (25) Mi Birra (1) Nepal (1) Nicaragua (3) Noruega (2) Notas (1021) Paises Bajos (1) Países Balcanicos (1) Pakistan (4) Palestina (11) Panama (3) Panificacion Teoria (17) Paraguay (26) Peru (32) Pizza (2) Placas (150) Polonia (3) Puerto Rico (1) Quijote (13) Rapa Nui (1) Recetas (1553) Reino Unido (15) Rejuvelac (3) Republica Checa (1) República Checa (1) Republica Dominicana (2) Rumania (2) Rumanía (1) Rusia (18) Serbia (2) Sin TACC (46) Siria (11) Sudafrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Sumerios (2) Tailandia (1) Taiwan (2) Tibet (2) Tunez (8) Turquia (25) Ucrania (4) Uruguay (8) Vegano (146) Venezuela (16) Video (19) Vietnam (2) Vitamina B12 (5)

Buscar este blog

jueves, 6 de noviembre de 2014

Aceite de Coco

El aceite de coco es un gran producto para acondicionar el cabello. En una comparación entre aceite mineral, aceite de girasol y aceite de coco, el aceite de coco es el único aceite que reduce la pérdida de proteínas en el cabello dañado y sin daños, no importa si es utilizado prelavado o post-lavado.
El aceite de coco es el mejor cuando se usa como un tratamiento prelavado. Esto es debido a que detiene la penetración del agua en cada hebra de cabello, por lo tanto reduce el daño y rotura, y el aceite de coco penetra en el tallo del pelo durante el lavado. El aceite de coco es fantástico para la prevención de pelo muy rizado, sobre todo en un clima tan húmedo como el de Buenos Aires.
Un estudio, publicado en la Revista Europea de Pediatría hace dos años, sugiere que el aceite de coco también se puede tratar con éxito contra los piojos. Cuando se probó contra una loción de permetrina normalmente prescrita, un spray de coco y anís fue significativamente más exitoso, curando el 82% de los casos en comparación con la permetrina, que sólo curó el 42%.
El aceite de coco orgánico es un excelente humectante para la piel. Se puede usar sobre todo el cuerpo, y es muy bueno para la piel seca y para las personas con alergias, eczema y urticaria. También es totalmente natural por lo que no hay que preocuparse de todos los productos químicos que están presentes en los productos farmacéuticos, que se filtran en el cuerpo y en el torrente sanguíneo. Se puede usar en la cara como una crema hidratante pero puede ser que las personas con piel grasosa quieran utilizar este método de limpieza con aceite.
El aceite de coco tiene beneficios contra el envejecimiento, lo que en realidad puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel, haciéndola lucir más joven, y reduciendo las arrugas y líneas finas. Esto se debe principalmente a sus propiedades antioxidantes y a su capacidad para exfoliar la capa externa de células muertas de la piel.
El aceite de coco contiene grasa saturada natural, la cual tiene muchos beneficios para la salud, por ejemplo con la salud del corazón, pérdida de peso (cuando el cuerpo lo requiere), un sistema inmunológico saludable, un metabolismo saludable, y un buen funcionamiento de la glándula tiroides.
El aceite de coco es de 50% de ácido láurico, una grasa muy poco común que se convierte en el cuerpo en monolaurina, que tiene propiedades antivirales, antibacterianas y antiprotozoarios. Otro ácido graso que se encuentra en el aceite de coco es el ácido cáprico, que tiene actividad antimicrobiana.
La monolaurina resultante es tan potente que puede destruir los lípidos recubiertos con virus tales como el VIH, el herpes, el sarampión, la gripe, bacterias patógenas y parásitos protozoarios como Giardia lamblia.
Se puede utilizar el aceite de coco como un tratamiento natural anticaspa. El aceite de coco tiene propiedades antifúngicas, lo cual es una de las razones por la que puede ser tan eficaz en el tratamiento contra la caspa.
También se puede usar el aceite de coco orgánico para combatir el acné a través de rutinas que involucran la aplicación de una cantidad muy pequeña directamente en el grano y dejarlo cubierto con una curita durante la noche.
El aceite de coco tiene muchos más beneficios y usos.

Leche de coco casera (facil con coco rallado o deshidratado )

Ingredientes:
  • 350 g de coco rallado o deshidratado (con coco natural usar 1 coco grande entero)
  • 3 tazas de agua hirviendo
  • 3 tazas de agua a temperatura ambiente
Poner el coco rallado dentro de la batidora (licuadora o procesadora) junto con el agua hirviendo, dejar reposar un minuto y procesar, agregar el agua fría y continuar batiendo durante varios minutos para lograr una pulpa muy fina. Filtrar con un paño, con una tela de lino o algodón, o si tienen de esas bolsas mágicas mejor.

Para obtener grasa de coco solo dejar reposar la leche 48 horas en la nevera (heladera), la grasa se separará del agua y flotará en la superficie, quitar la grasa con una cuchara o mejor con una espumadera y reservar. Para hacer una crema o nata montada con grasa de coco

Cómo Hacer Aceite de Coco

Fermentación del Aceite de Coco
  • Pelar dos o tres cocos. Guardar el agua de coco en un recipiente aparte.
  • Rallar la pulpa del coco y ponerlo en una bolsa de red.
  • Mantener la bolsa firme. Presionarla con tus palmas para extraer la leche de coco.
  • Sumergir la bolsa de red en el agua de coco y pulsar de nuevo para extraer aun más leche de coco.
  • Mezclar el agua de coco restante con la leche de coco y poner la mezcla en un frasco de vidrio. Mantener el frasco a temperatura ambiente durante 20 horas.
  • El aceite de coco va a flotar sobre el agua de coco. Arriba del aceite va a haber una capa de proteína que es blanca.
  • Filtrar el aceite de coco, que debe ser incoloro o amarillo pálido.
Proceso de Calentamiento del Aceite de Coco
  • Extraer la leche de coco como se muestra arriba y luego calentarla a fuego lento.
  • Mezclar la leche de coco de forma continua para no quemarla.
  • La leche de coco se volverá más espesa mientras se cocina y el aceite de coco se separará de la mezcla. El agua de coco se evaporará, dejando el aceite de coco y la papilla detrás.
  • Continuar cocinando antes de sacar el aceite de coco del fuego.
  • Una vez que el aceite de coco está tibio, ponerlo en un frasco de vidrio limpio y seco.
Prensado en Frío del Aceite de Coco
  • Triturar la pulpa de coco y tostarlo sobre la hornalla o en el horno hasta que el coco esté dorado. También se puede utilizar un deshidratador si tenés.
  • Usar un exprimidor de alta resistencia para extraer el aceite de los copos de coco. Poner los copos de coco en el exprimidor en pequeñas cantidades.
  • Guardar el aceite de coco y la fibra seca por separado. Una vez terminado, repetir el proceso de nuevo utilizando la fibra seca.
  • Mantener el coco en reposo durante unas horas para filtrar el aceite de coco de la crema de coco que queda debajo).



Print Friendly and PDF



Publicar un comentario
BlogBooker

Turn your Blog into a PDF Book/Archive.


BlogBooker