Questions? Feedback? powered by Olark live chat software AdvertisingJennifer Love Hewitt Wallpapers

Etiquetas

Afganistan (1) Albania (2) ALCO (27) Alemania (9) Argelia (6) Argentina (172) Armenia (9) Australia (1) Austria (2) Ayurveda (21) Banblagesh (2) Belgica (5) Bermuda (1) Bielorusia (1) Bolivia (27) Bosnia- Herzegovina (2) Brasil (12) Bulgaria (5) Canada (1) Cerveza (92) Chile (237) Chilenos Cocinando a la Chilena (14) China (21) Chipre (14) Colombia (14) Comidas Típicas Criollas (36) Corea (8) Croacia (1) Cuba (21) De re coquinaria (16) Detox (5) Dinamarca (5) Dulce de Leche (4) Ecuador (12) Egipto (8) El libro de mi casa (12) El Salvador (5) Escandinavia (3) Escocia (1) Eslovaquia (2) España (85) Estados Unidos (36) Etiopia (5) Fibromialgia (54) Filipinas (1) Finlandia (6) Fotosecuencia (44) Francia (16) Georgia (2) Germinados - Brotes (3) Grecia (63) Groenlandia (1) Grupo sanguíneo y dieta (12) Guatemala (5) Guia Cerveza (8) Guyana (2) Haití (2) Hawaii (1) Honduras (2) Hong Kong (2) Hungría (1) India (11) Inglaterra (13) Irak (4) Iran (6) Irlanda (1) Islas Cayman y Antillas Menores (2) Islas Fiji (1) Israel (7) Italia (63) Jamaica (1) Japon (40) Jean Seignalet (3) Jordania (4) Judia (17) Juegos de Tronos (6) Korea (1) Las hicimos (247) Letonia (1) Libano (11) Líbano (2) Libia (2) Libro "Frigorifico La Negra" (1) Liechtenstein (3) Lituania (2) Macuxi (2) Magreb (6) Mapuche (14) Marruecos (6) Mexico (24) Mi Birra (1) Nepal (1) Nicaragua (3) Noruega (2) Notas (1011) Paises Bajos (1) Países Balcanicos (1) Pakistan (4) Palestina (11) Panama (3) Panificacion Teoria (17) Paraguay (26) Peru (32) Pizza (2) Placas (150) Polonia (3) Puerto Rico (1) Quijote (13) Rapa Nui (1) Recetas (1551) Reino Unido (15) Rejuvelac (3) Republica Checa (1) República Checa (1) Republica Dominicana (2) Rumania (2) Rumanía (1) Rusia (18) Serbia (2) Sin TACC (44) Siria (11) Sudafrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Sumerios (2) Tailandia (1) Taiwan (2) Tibet (2) Tunez (8) Turquia (25) Ucrania (4) Uruguay (8) Vegano (146) Venezuela (16) VER (2) Video (19) Vietnam (2) Vitamina B12 (5)

Buscar este blog

viernes, 20 de marzo de 2015

La Dieta Griega

Traducción de Google http://www.curejoy.com/content/greek-diet-can-protect-you-from-heart-disease/

Usted puede haber oído hablar de la popular dieta mediterránea, puede incluso ser lo sigue. Pero ¿sabía usted que en realidad fue extraída de la dieta tradicional griega? pan , aceite de oliva y vino, son señas de identidad de la dieta griega, y en realidad se conoce como la tríada mediterránea. yogur griego se sabe que es más nutritivo que el yogur regular y se aboga por muchas personas. Del mismo modo que muchos alimentos griegas y la dieta tradicional griega están viendo un renacimiento, en la actualidad. Por ejemplo, en el reciente artículo en Nueva York, "La isla donde la gente se olvide de Die" autor, Dan Buettner, habla de muchos aspectos de la vida sana y la dieta en las áreas que él llama "zonas azules", bolsillos donde las poblaciones logran evitar sucumbir a debilitante flagelos modernos de salud como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón y cáncer. En concreto, habla de Ikaria, en Grecia, donde las personas siguen una dieta griega y viven más tiempo sin ningún tipo de trastornos debilitantes.

¿Cómo llegó a ser popular dieta mediterránea?

En la década de 1940, un científico nutricional llamado Ancel Keys comenzó un gran proyecto de investigación epidemiológica llama el Estudio de los Siete Países. Su objetivo fue determinar cómo la dieta y estilo de vida de los países culturalmente diferentes, incluyendo los EE.UU., Japón, Países Bajos, Italia y Grecia, han influido en la salud general de la población mundial. Después de años de análisis, Keys y su equipo llegaron a la conclusión de que la gente en la pequeña y aislada isla griega de Creta, que habían estado comiendo una dieta tradicional griega desde la antigüedad, eran más saludables y más delgados que los que viven en cualquier otro país, a pesar de que la isla tenía mayores tasas de fumadores de cigarrillos y de la salud de menor calidad que en los países como los EE.UU. y Japón.
La dieta fue publicado por primera vez en 1945 y sus investigaciones le mostró que había una muy baja incidencia de enfermedades del corazón entre la gente del sur de Italia y Grecia, y todo esto a pesar del hecho de que se consume el 40 por ciento de su ingesta calórica en la forma de grasa. Esto llevó Dr. Keys a la conclusión de que era no sólo el consumo de grasa total que importaba en la incidencia de enfermedades cardiovasculares, sino también el tipo de grasa consumida. Estas personas Mediterráneo consumen una gran cantidad de aceite de oliva, pero una cantidad relativamente baja de grasa animal saturada, grasas y prácticamente no procesados ​​o hidrogenados. También comían un suministro abundante de peces de aguas profundas con sus beneficiosos ácidos grasos Omega-3.

Dr. Keys y su esposa pasaron a promover una dieta basada en sus hallazgos, que llamaron la Dieta Mediterránea. Dr. Keys mismo era un attestment a este estilo de vida como él vivió hasta una edad avanzada, e incluso se convirtió en un centennarian, morir de vejez sólo un par de meses antes de su 101o cumpleaños. En 1993, la Dieta Mediterránea se introdujo y popularizó a lo grande por una organización llamada la Oldways Preservation Trust en conjunto con la Escuela de Harvard de Salud Pública y la Organización de las Naciones Unidas Mundial de la Salud. Esto se hizo en parte como respuesta a la propaganda dominante de la época, promovido por la baja en grasa y sin dietas ricas en grasas, que toda la grasa era mala.




¿Se griegos realmente siguen la dieta mediterránea?

Tradicionalmente, la dieta griega consistía en alimentos que se plantearon con facilidad en el terreno rocoso del paisaje de Grecia. El desayuno era comido justo después del amanecer y consistía en pan mojado en vino. El almuerzo fue de nuevo el pan mojado en vino junto con algunas aceitunas, higos, queso o pescado seco. La cena era la comida principal del día. Se comía cerca de la puesta del sol. Consistía en verduras, frutas, pescado, y, posiblemente, pasteles de miel.

El azúcar era desconocido para los antiguos griegos, de modo miel natural fue utilizada como un edulcorante. Pescado era la principal fuente de proteína en la dieta griega. La carne era muy caro, por lo que rara vez se lo comieron. Carne de vaca y de cerdo sólo estaban disponibles para los pobres durante las fiestas religiosas. Fue durante las fiestas que las vacas o cerdos fueron sacrificados a los dioses, y la carne estaba preparado y entregado al público. Vino era la bebida principal en la antigua Grecia. Fue aguadas; para beber directamente se consideró bárbara. La leche también era rara vez borracho.

¿Cuál es la dieta del médico griego?

Dieta del doctor griego, se centra en controlar los niveles de azúcar en la sangre. Ayuda a evitar la sensación de hambre por comer porciones más pequeñas de comida, pero con mayor regularidad (al menos una vez cada cuatro horas). La dieta tiene similitudes tanto a la Atkins y regímenes GI pero con un énfasis mucho más pesada en estilo mediterráneo de comer, lo que anima a comer más frutas, verduras, bayas, frutos secos, aceite de oliva y pescado.

La dieta fue diseñada por el Dr. Fedon Lindberg, especialista de origen griego, con sede en Noruega en la obesidad y los trastornos hormonales. Él cree que comer poco ya menudo es mejor que ir por largos períodos sin comer porque se podría excederse más tarde. Los seguidores de esta dieta comen principalmente alimentos con un IG bajo (índice glucémico) que liberan el azúcar en el torrente sanguíneo de forma gradual. Alimentos de IG alto azucarados deben ser estrictamente limitado y se comen como aperitivos sólo después de una comida de bajo IG. Esto ayuda a limitar las fluctuaciones bruscas de los niveles de azúcar en la sangre.

Dr. Lindberg llama a esto el enfoque de "carbohidratos lentos" y dice que está diseñado para mejorar la salud en general, así como el peso loss.When se dio a conocer en Noruega, se dice que inspiró casi un cuarto de la población a cambiar sus hábitos alimenticios. La dieta es similar a la dieta GI que se centra en los alimentos que se digieren lentamente y son más satisfactorio. Pero al igual que la dieta Atkins, el plan del Dr. Lindberg reduce el consumo de alimentos altos en carbohidratos con almidón, como el pan blanco, papas al horno y arroz. También anima un montón de proteínas y grasas; pero sólo aquellos considerados como saludables.

¿Cómo comer como un griego?

La primera regla es dejar de comer envasados, procesados, refinados basura y empezar a comer comida de verdad que puede darle los nutrientes que necesita para bajar de peso y función en su mejor momento. Aquí están los 15 la mayoría de las cosas que hay que saber antes de embarcarse en una dieta griega.

1. Cereales

La fundación de la / Dieta mediterránea griega es panes y granos, que se consideran para ser el sostén de la vida. El trigo se cultiva en Grecia desde hace miles de años y es un elemento básico de la cocina griega. Se utiliza para hacer una variedad de panes con pan de pita y crujiente pan campesino de grano entero, pero hay muchas otras alternativas sabrosas y nutritivas a los panes en la dieta, sobre todo diversos tipos de pasta, sino también trigo bulgur, arroz, cuscús, y papilla de maíz o polenta. Los carbohidratos complejos en granos enteros proporcionan nuestros cuerpos con la fuente de energía fundamental que tenemos que trabajar y funcionar correctamente, al tiempo que aumenta nuestros niveles de la hormona de sentirse bien, la serotonina, que puede ayudar a controlar la ansiedad y frustrar comer en exceso.

2. Frutas

Fruta fresca, de temporada, a menudo hace que para un postre sencillo comido al final de una comida. La mayoría de la fruta fresca consumida son frutos de la familia Rose como manzanas , peras, melocotones, ciruelas, albaricoques y cerezas. Otras frutas como uvas, melones, higos, naranjas y mandarinas también se comen. Esto naturalmente dulce delicia ayuda a satisfacer la necesidad de azúcar, mientras que frenar el hambre.

3. Los frijoles y legumbres

Los frijoles y las legumbres son las principales fuentes vegetarianas de proteína en la dieta mediterránea. Los frijoles y las legumbres son una de las mejores fuentes naturales de los dos tipos de fibra, soluble e insoluble. Ellos son lentejas, garbanzos o garbanzos, judías blancas, judías blancas, habas, judías verdes y guisantes. Hay una variedad de maneras de cocinar ellos. Por ejemplo, las lentejas estén cocidas con verduras y especias en un delicioso, sabroso estofado. Garbanzos, o garbanzos, se muelen a un polvo y se mezcla con el comino, el ajo, tahini de sésamo y agua para formar un delicioso hummus.

4. Hierbas y especias

Estos aditivos sabrosos contienen sustancias químicas naturales que ayudan a reactivar el metabolismo, el vaciado gástrico lento, reducir el azúcar en la sangre y disminuir los antojos de alimentos azucarados y grasos. Platos mediterráneos son ricos en sabor, gracias a las hierbas como la albahaca, el perejil y orégano. Estos ingredientes se suman más que un simple gusto: En un análisis de más de 1.000 alimentos en el suministro de alimentos de Estados Unidos, estas tres hierbas entre las 50 primeras potencias antioxidantes más concentrados. El uso de más hierbas y especias en su cocina también significa que usted puede ir fácil en la sal.

5. Frutos secos y semillas

Frutos secos y semillas completan y añaden diversidad a las fuentes de proteínas vegetarianas y se consumen y se utilizan en una amplia variedad de formas. Las almendras se suele comer por sí mismos, o con frutos secos de postre. Las nueces o piñones son buenas en ensaladas, como son semillas de girasol. Las semillas de sésamo se pueden mezclar con la miel en dulces de postre, o hacer en una llamada tahini pasta que puede ser utilizado para hacer postres, aderezos, o diferenciales. Las nueces son una merienda satisfactoria y contienen altas cantidades de casi todos los nutrientes que se muestran para mejorar el metabolismo, disminuir el azúcar en la sangre, y quemar grasa.



6. Agua

En Grecia, el agua es tan necesaria como el aceite de oliva es para la comida. En el momento en que te sientas en un restaurante, lo primero que viene es una botella de agua fría. Aparte de que el llenado y que le impide beber pseudo-bebidas (refrescos, bebidas gaseosas) también repone e hidrata su cuerpo. La dieta mediterránea recomienda que, además del vino y otros líquidos consumidos, beber al menos seis vasos de agua al día. Cuando hace calor, o con la actividad física vigorosa, usted debe consumir más. La mejor agua proviene de pozos artesianos naturales, o manantiales.

7. Verduras

Las plantas son las mejores fuentes de los antioxidantes, vitaminas, minerales y otros micronutrientes que nuestro cuerpo necesita para funcionar óptimamente, controlar la enfermedad, y perder peso. Una amplia variedad de verduras de colores se incluyen en la dieta. Mezcla de colores se ha demostrado para asegurar una buena diversidad y el equilibrio de minerales y otros nutrientes en los vegetales que se consumen. Las verduras se preparan, siempre que sea posible, con un mínimo de cocinar, para llevar a cabo su frescura; métodos de cocción preferidos son a la ligera sautee, vapor, o en la parrilla las verduras. Ikarians cenar regularmente en las patatas, verduras, aceitunas y verduras de temporada cosechados en sus propios jardines.

8. Aceite de oliva y aceitunas

Al igual que el trigo, las aceitunas se han cultivado en Grecia desde la antigüedad. El aceite de color verde de oro extraído de la primera presión en frío de las aceitunas se llama aceite de oliva virgen extra, y se utiliza de alguna forma en la mayoría de los platos tradicionales griegos. Pocas otras plantas tienen tantos usos como el de oliva, su aceite se utilizan para la alimentación, la medicina, la cosmética, la iluminación, la cocina, entre muchos más. El aceite de oliva tiene una amplia variedad de usos medicinales tradicionales.

Hipócrates usaba para curar úlceras gástricas y duodenales, dolores musculares, e incluso para el tratamiento del cólera. El aceite de oliva elimina los depósitos de grava de la bilis y mejora su flujo; es también un laxante suave para los niños. Médicos españoles en el siglo 19 descubrió que el aceite de oliva fue más efectivo que la quinina en el tratamiento de la malaria y otras fiebres intermitentes. Además de ser utilizado por su aceite rico sabor, aceitunas también se comen todo.

El tipo más frecuente es comido la aceituna kalamata regordeta que se añade a los guisos y ensaladas o comer como parte de un meze (aperitivo) plato. Nuestro cuerpo necesita grasas en la dieta para quemar grasa. La investigación también muestra una dieta rica en monoinsaturados aumenta el metabolismo de grasas, embota las hormonas que almacenan grasa y aumenta la saciedad. El aceite de oliva tiene un número de otras virtudes distintivas. Galeno consideraba que era perfectamente equilibrado entre las cuatro cualidades básicas - calientes, fríos, húmedos y secos. Tradicionalmente, la gente del Mediterráneo han consumir una gran cantidad de aceite de oliva - hasta cinco galones por año, y lo puso en todo. Debido a que el aceite de oliva es su principal fuente de grasa, sus tasas de enfermedades cardiovasculares siguen siendo bajos.



9. Quesos y Yogurt

En los Estados Unidos y otros países occidentales desarrollados, comemos demasiados productos lácteos, y los que sí comemos no somos tan buenos para su salud. Demasiada leche conduce a un exceso de acumulación de flema, y ​​la resistencia a los resfriados y las infecciones respiratorias bajó. Este queso picante es un alimento básico en la cocina griega. Su semiduro textura es ideal tanto para relleno ensaladas y hornear en platos salados, y es ligeramente más baja en grasa que otros quesos. La dieta griega va más ligero en la lechería, y la lechería que se consume es cultivada para facilitar la digestión, y en general es más saludable para comer. Los quesos frescos como el queso Feta y Ricotta son preferibles a los quesos añejos, que son más altos en grasas y colesterol. Y el yogur es ideal para el cultivo de la flora intestinal, y también se utiliza para aderezos de ensaladas, como Tzatziki.

10. Carne

La carne no se consume a diario en la dieta mediterránea. Más bien, la carne se consume alrededor de tres a cuatro veces por semana. La carne roja se comía muy raramente. Se comía sólo en ocasiones especiales, probablemente no más de un par de veces mensuales.

11. Mariscos

Grecia está prácticamente rodeada por el mar, por lo que no es ninguna sorpresa que los pescados y mariscos se comen con regularidad. Pescado y otros productos del mar es el tipo de carne más frecuentemente comido. Otros mariscos comido en la cocina griega y mediterránea incluye huevos de peces o huevas, calamar o calamares y crustáceos. Los pescados y mariscos son una de las únicas fuentes de ácidos grasos omega-3 marinos, el único tipo de ácidos grasos esenciales que la ciencia ha demostrado metabolismo ayudar a impulsar, controlar la glucemia, y regulan hormonas quemadoras de grasa de nuestro cuerpo.

12. Las aves de corral y huevos

Las aves de corral es el segundo tipo más comúnmente comido la carne en la dieta mediterránea en busca de peces. El pollo es probablemente la forma más comúnmente comido de aves, aunque pato y codorniz también se comen, con preferencia a las aves más grandes como el pavo. Los huevos se comen de vez en cuando, sobre todo para el desayuno, pero no sobre una base diaria. Una dieta tradicional griega no incluye mucha carne animal, pero las comidas que en ocasiones incluyen proteínas magras de pollo y los huevos pueden ayudar a controlar la glucemia y reducir el apetito y los antojos sin aumentar la ingesta calórica total.

13. Café

El café puede aumentar el metabolismo, ayudan a regular que almacena grasa hormona insulina de nuestro cuerpo, y puede aumentar la motivación y el rendimiento deportivo. El secreto de la famosa longevidad Ikarians 'puede estar en lo que beben, no sólo lo que comen. Un estudio de 03 2013 de Ikarians ancianos encontró que un mayor consumo de café se asocia con una mejor función de los vasos sanguíneos, un factor clave en la salud del corazón. La gran mayoría de los participantes del estudio favoreció café griego tradicional, que se hierve en un pequeño bote de latón o cobre conocido como un briki. Café griego es rica en antioxidantes y puede ofrecer más beneficios para la salud que el café preparado convencional.

14. Dulces y Postres

Dulces y postres no se comen a diario, pero son saboreados y disfrutaron cuando se comen como un regalo especial. La forma más simple y más natural de postre dulce se seca fruta, como higos, albaricoques o dátiles. Después de esto, hay otros dulces, como el turrón, hechas de miel, nueces y mantequillas de frutos secos, así como baklavah, hechas de miel, frutos secos y pasta filo. La idea de tener el postre después de una comida es un concepto relativamente nuevo en Grecia. Hace treinta años la gente solía comer un postre, una Gliko sólo durante las vacaciones o cuando salían, o si se les ofreció un dulce como un invitado en casa de alguien, pero nunca tuvo un postre después de una comida.

15. Vino

El alcohol en el vino estimula el corazón y la circulación, y es un vasodilatador que abre los vasos sanguíneos; lado negativo del alcohol es su potencial para dañar al hígado del exceso de consumo, y su tendencia a favorecer el aumento de peso como una forma de concentrados, calorías vacías. El vino contiene el antioxidante resveratrol, que en realidad aumenta la quema de calorías y disminuye los niveles de azúcar en la sangre. Los estudios también muestran las personas que beben alcohol con moderación pesan menos que los que se abstienen.

Los beneficios protectores cardiovasculares de vino vienen principalmente de varios polifenoles y flavonoides que se encuentran en la piel de la uva. El vino tinto, que se fermenta con las pieles, es mayor en estos antioxidantes protectores que el vino blanco. El principal polifenol que se ha estudiado es el resveratrol, que aumenta el nivel de HDL (lipoproteínas de alta densidad, o colesterol bueno) en la sangre, previene la coagulación de la sangre, e inhibe el crecimiento tumoral.





Publicar un comentario
BlogBooker

Turn your Blog into a PDF Book/Archive.


BlogBooker