Questions? Feedback? powered by Olark live chat software AdvertisingJennifer Love Hewitt Wallpapers

Etiquetas

Afganistan (1) Albania (2) ALCO (27) Alemania (10) Argelia (6) Argentina (174) Armenia (9) Australia (1) Austria (2) Ayurveda (21) Banblagesh (2) Belgica (5) Bermuda (1) Bielorusia (1) Bolivia (27) Bosnia- Herzegovina (2) Brasil (12) Bulgaria (5) Canada (1) Cerveza (92) Chile (237) Chilenos Cocinando a la Chilena (14) China (22) Chipre (14) Colombia (14) Comidas Típicas Criollas (36) Corea (8) Croacia (1) Cuba (21) De re coquinaria (16) Detox (5) Dinamarca (5) Dulce de Leche (6) Dulces Chilenos (15) Ecuador (12) Egipto (8) El libro de mi casa (11) El Salvador (5) Escandinavia (3) Escocia (1) Eslovaquia (2) España (88) Estados Unidos (36) Etiopia (5) Fibromialgia (54) Filipinas (1) Finlandia (6) Fotosecuencia (44) Francia (16) Georgia (2) Germinados - Brotes (3) Grecia (63) Groenlandia (1) Grupo sanguíneo y dieta (12) Guatemala (5) Guia Cerveza (8) Guyana (2) Haití (2) Hawaii (1) Honduras (2) Hong Kong (2) Hungría (1) India (11) Inglaterra (13) Irak (4) Iran (6) Irlanda (1) Islas Cayman y Antillas Menores (2) Islas Fiji (1) Israel (7) Italia (63) Jamaica (1) Japon (40) Jean Seignalet (3) Jordania (4) Judia (17) Juegos de Tronos (6) Korea (1) Las hicimos (245) Letonia (1) Libano (11) Líbano (2) Libia (2) Libro "Frigorifico La Negra" (1) Liechtenstein (3) Lituania (2) Macuxi (2) Magreb (6) Mapuche (14) Marruecos (6) Mexico (25) Mi Birra (1) Nepal (1) Nicaragua (3) Noruega (2) Notas (1022) Paises Bajos (1) Países Balcanicos (1) Pakistan (4) Palestina (11) Panama (3) Panificacion Teoria (17) Paraguay (26) Peru (32) Pizza (2) Placas (150) Polonia (3) Puerto Rico (1) Quijote (13) Rapa Nui (1) Recetas (1553) Reino Unido (15) Rejuvelac (3) Republica Checa (1) República Checa (1) Republica Dominicana (2) Rumania (2) Rumanía (1) Rusia (18) Serbia (2) Sin TACC (46) Siria (11) Sudafrica (1) Suecia (4) Suiza (1) Sumerios (2) Tailandia (1) Taiwan (2) Tibet (2) Tunez (8) Turquia (25) Ucrania (4) Uruguay (8) Vegano (146) Venezuela (16) Video (19) Vietnam (2) Vitamina B12 (5)

Buscar este blog

martes, 1 de diciembre de 2015

El Aloe y la receta contra el cancer de Monje Brasilero Romano Zago

La enfermedad más común hoy en día es el cáncer. El cáncer es causado por genes dañados. Los genes de las células pueden estar dañados por muchas cosas que nos rodean en la vida cotidiana, tales como demasiada luz solar, el humo de cigarrillos o lo que comemos.

Algunas veces los genes dañados son traspasados a través de los padres. Los genes normales le dicen a las células cuando multiplicarse y cuando morir. Esto es lo que sucede en el cuerpo humano. Pero algunas veces, los genes dañados le dicen a las células que no se multipliquen mucho o que no permitan que se mueran cuando deberían hacerlo.

Estas células extras continúan creciendo y pueden crear un bulto llamado tumor. Algunos tumores son malignos, lo que significa que es cáncer.

El cáncer es un tipo de enfermedad que principalmente crece en el lugar donde se originó, pero después las células cancerígenas se expanden a través de todo el cuerpo. Estos síntomas son notables cuando el cáncer originario tiene el tamaño lo suficientemente grande. Las células cancerígenas que se propagan se llaman cánceres secundarios o metástasis. Algunas veces una persona no sabe de su cáncer hasta que aparecen los síntomas del cáncer secundario.

Hay una receta de la dice  que ha sido distribuida exitosamente por todo el mundo, y se ha vuelto famosa gracias al Monje Brasilero Romano Zago, a pesar la presión y el poder de los “grupos de presión” de la industria farmacéutica.

Ingredientes:

  • 500 gramos de miel natural
  • 350 gramos de hojas frescas de aloe (sábila)
  • 6 cucharaditas de alcohol (Ron, Whiskey, etc.)

Preparación:

  1. Tome las hojas de aloe y saque las espinas.
  2. Colóquelas en una licuadora, añada la miel y el alcohol.
  3. Mezcle los ingredientes bien hasta que tenga una mezcla homogénea.

Consumo:

  • Ingerir una cucharada del remedio 3 veces al día (es recomendado usar madera o plástico, no metal) media hora antes de cada comida.
  • Consuma hasta que el remedio se acabe. Manténgalo en el refrigerador.


En Brasil, un monje llamado Padre Romano Zago, ha descubierto una cura potente y sin embargo sencilla para curar el cáncer que se basa en tan sólo tres ingredientes… uno de ello siendo Aloe Arborescens (no sólo el gel sino la hoja entera, incluyendo la piel y la savia). Lo que sigue a continuación es su explicación de como funciona esta cura brasileña del aloe para ayudar a revertir no sólo el cáncer sino varias otras enfermedades también, como la obesidad y la depresión. Ha recogido sus valiosos conocimientos en un libro titulado “Aloe Isn´t Medicine, Yet It Cures!”.

Durante muchos años este libro apenas conocido ha sido muy difícil de encontrar. Algunos coleccionistas están vendiendo copias usadas por el doble del precio del original, asi que Truth Publishing contactó al autor y llegó a un acuerdo para volver a publicar el libro, haciendo que sea disponible para todo el mundo.

Lo realmente valioso del libro es que además de detallar la receta del aloe vera, te ofrece dos opciones para adquirirla. Puedes hacer la receta tu mismo/a usando aloe arborescens y dos ingredientes fáciles de encontrar, o puedes encontrar la misma fórmula hecha por una empresa que la distribuye en los EE.UU.

Aquí indicamos la descripción del libro del Padre Romano Zago:
El Aloe no es una medicina, sin embargo, cura
“Aloe isn´t medicine, and yet… it Cures” es el libro más reciente del Padre Romano Zago autor de “The Scientific Monographic History of Aloe Vera adn Aloe Arborescens”. Durante los últimos años, sus libros han recibido una aclamación amplia en el campo de la medicina alternativa en Europa. Con su libro más reciente, el Padre Romano Zago nos presenta los poderes curativos de Aloe Arborescens y describe, de manera sencilla, como usar esta planta para curar más de 100 tipos de enfermedad incluyendo la obesidad y la depresión.

La fórmula inmune de Aloe Arborescens usada por los nativos de Brasil que se describe en este libro no tiene comparacion en potencia para ofrecer al cuerpo un espectro completo de fito-nutrientes y propiedades nutra-ceuticas necesarias para fortalecer un sistema inmune saludable a la vez que suavemente elimina partículas de deshecho. Esto devuelve al cuerpo un estado normal de estructura y función.

Una serie de pruebas clínicas recientes que se enumeran en la bibliografía del libro, ofrecen las pruebas científicas que apoyan el hecho de que Aloe Arborescens tiene una alta concentración de los azúcares complejos conocidos como polisacáridos glucomananos y hasta 200 compuestos biológicamente activos fitonutritivos que trabajan en sinergía para promocionar la modulación de la inmunidad innata y la función macrofaga. En muchas pruebas también ha demostrado la capacidad de matar una amplia gama de virus,hongos y monilla (un tipo de hongo particularmente activo que ataca las membranas mucosas). Por consiguiente, ofrece un apoyo extraordinario para la vía gastrointestinal, las membranas mucosas y el tejido conectivo.

Como funciona

El cuerpo humano se cura desde dentro y, debido a sus más de 200 sustancias fito-terapéuticas, el jugo de la hoja entera de Aloe Arborescens suministra el complemento perfecto a las necesidades biológicas del cuerpo. En Aloe, encontararás u verdadero aresenal de sustancias útiles que son esenciales para una buena salud tales como enzimas, vitaminas, proteinas, amino-ácidos, minerales, aceites monosacáridos, polisacáridos, compuestos de antraquionona, etc. La limpieza que se produce con esta receta de aloe desintoxicará el cuerpo, renovará la sangre y fortalecerá el sistema inmune de manera que el cuerpo pueda restaurarse hasta conseguir la salud.

Las investigaciones sobre sacáridos de plantas indican que las propiedades de la planta Aloe Arborescens refuerza el sistema inmune, ayudandole a luchar frente a enfermedades de todo tipo incluyendo infecciones generales, cáncery VIH. Para aprender más sobre los muchos beneficios de esta receta brasileña además de los estudios clínicos y las propiedades de esta especie de aloe, visita el sitio web www.aloearborescens.org.

El libro del Padre Romano Zago describe como un sistema inmune sano mantiene a raya las enfermedades. Si una persona desarrolla una enfermedad crónica, hay algo que no ha estado funcionando en el proceso de desintoxicación y el sistema inmune. Si una persona está siendo sometida a un tratamiento por cualquier enfermedad crónica, es muy importante desintoxicar el cuerpo y reforzar el sistema inmune. Muchos tratamientos convencionales del cáncer destruyen el sistema inmune. Esta receta de aloe nutre el cuerpo, restaurando lo que se había perdido y eliminando toxinas que se han acumulado, dejará el cuerpo rejuvenecido con un sistema inmune más fuerte y más capaz de conservar y proteger la salud.

Un sistema inmune fuerte es nuestra arma más potente frente a enfermedades y esta receta de Aloe Arborescens es la receta secreta para una salud inmune suprema de gran espectro.

Una cura del cáncer que el mundo entero necesita oir

Cuando obtenemos nutrición de los alimentos correctos, le damos a nuestros cuerpos las herramientas que necesitan para curarse. El Padre Zago, en sus libros sobre los beneficios de Aloe Arborescens, comparte con sus lectores los resultados de sus investigaciones acerca de esta sorprendente planta. En base a sus observaciones realizadas en numerosas personas que han tomado este remedio con enfermeades crónicas, el sostiene que esta receta brasileña de la hola entera sin procesar y su jugo, la miel pura de abeja y un 1% de destilado puede restaurar la salud a través de la nutrición. Es el descubrimiento del siglo, un hallazgo milagroso para la salud para beneficio de la humanidad.

En 1757 un cirujano naval británico, Dr. James Lind, realizó observaciones clínicas que finalmente acabaron con la cadena de más de dos millones de muertos de marineros británicos a causa del escorbuto. Lo hizo a base de introducir el zumo de limón o lima en la dieta de los marineros ingleses. Esta solución para eliminar el escorbuto era un enfoque diferente de la práctica médica aceptada de la época, pero acarreó ahorros significativos enel coste de mantener la marina y salvar las vidas de los marineros. Hoy, más de 200 años más tarde, la comunidad médica sigue ignorando los beneficios de una buena nutrición en la prevención de enfermedades.

El Padre Zago cree que los miembros de la profesión médica deben explorar más allá de la medicina farmacéutica ortodoxa y ampliar su apoyo a los remedios que incluyen medicina homeopática, terapia de plantas y otras curas saludables conocidos desde tiempos remotos que son mucho menos lucrativos para la industria farmacéutica pero mucho más eficaces para fomentar la salud humana. El objetivo último es salvar vidas. Por lo tanto, en lugar de excluir estos métodos alternativos, los médicos deberían incorporarlos en su práctica médica.

Acerca del autor

El Padre Romano Zago OFM, nació en Lajeado (RS) Brasil el 11 de Agosto de 1932, fue ordenado monje franciscano en 1958 después de haber estudiado filosofía y teología. En 1971 recibió una licenciatura en literatura e idiomas (latín, portugues, francés y español) de la facultad de literatura de PURS, Universidade Pontifica Cattolica.

En 1988 mientras presidia la parroquia de San Antonio en Pouso Novo (RS) de Brasil, aprendió de nativos locales acerca de una receta potente, totalmente natural de Aloe Arborescens que ellos usaban para curar el cáncer y empezó a probarlo con enfermos crónicos. Fue entonces cuando observó por primera vez los resultados positivos obtenidos de la nutrición frente a estados avanzados de enfermedad. Más tarde, fue enviado a Jerusalen y a Italia donde continuó observando grandes mejorías en los enfermos crónicos, siendo testigo de su cura con su receta hecho con la hoja completa de la planta nativa Aloe arborescens. Esto le inspiró a dedicar su vida a investigar y comprender las propiedades curativas del Aloe.

A petición de muchas personas y organizaciones, el Padre Zago ha dado conferencias y seminarios en Portugal, España, Suiza, Francia, Italia y Brasil acerca de la capacidad del cuerpo humano de curarse y regularse cuando se le suministra los micro-nutrientes concentrados para las células que se hallan en los polisacáridos (moléculas complejas de azúcar) que se hallan en esta especie de Aloe vera y la receta.

Información para contactar con el Padre Zago se incluye en el libro.

Lo que dicen los expertos acerca del aloe vera y el cáncer:

Algunas clínicas han usado aloe vera para aumentar la eficacia de tratamientos de cáncer con los agentes de quimioterapia ciclofosfamida (Cytoxan, Neosar) y 5-fluoracil (5-FU). Varios estudios indican que el gel de aloe vera puede proteger tanto el sistema inmune y la piel de los efectos del tratamiento radiactivo. Además, en al menos un estudio se sugiere que ingerir aloe vera puede reducir las probabilidades de cáncer de pulmón en fumadores.

– Prescription For Herbal Healing: An Easy-to-use A-Z Reference to Hundreds of Common Disorders and Their Herbal Remedies por Phyllis A. Balch, CNC.

Las quemaduras radiactivas causan úlceras en la piel que han sido prácticamente incurables hasta que los médicos empezaron a probar el viejo remedio casero de la hoja del aloe vera. Hoy el aloe vera ha ganado tanta popularidad que se usa en muchos productos cosméticos y de salud. El zumo de aloe vera que se toma de forma interna se ha hallado que es eficaz en prácticamente todas las enfermedades incluyendo el cáncer y el SIDA. De hecho, apenas existen enfermedades o problemas de la salud que no han sido remediados con éxito usando aloe vera.

– Timeless Secrets of Health & Rejuvenation: Unleash the Natural Healing Power That Lies Dormant Within You, por Andreas Moritz

Además del zumo, debemos tomar aloe vera. El aloe vera es la hierba más curativa de todas. Es anti-cáncer, anti-parásitos y repara el ADN. Nos protege de virus y bacterias. Cada vez que tomo zumo, tomo aloe vera y produce una gran diferencia.

– Gary Null´s Ultimate Anti Anging Program, por Gary Null, Ph.D.

Hyland comentó que las células normales parecían estar protegidas y las células anormales más sensibles al tratamiento, cuando Aloe vera era parte de un enfoque integral. Varios pacientes de cáncer han experimentado curas sorprendentes en su estado de salud después de añadir aloe vera a su protocolo. Fue de hecho, los relatos exitosos de Aloe vera mejorando la eficacia de tratamientos anteriormente ineficaces, lo que activó el movimiento glico-nutriente.

– Disease Prevention and Treatment, por Life Extension Editorial Staff

Ivan Danhoff de North Texas Research Laboratory, en Grand Prairie, Texas, descubrió la molécula grande de polisacárido de 9.000 de Aloe vera, los liofiliza para crear enzimas inactivas llamadas “Albarin” usados en tratamiento intravenoso en cánceres terminales.

– Anti-Aging Manual,: The Encyclopedia of Natural Health por Joseph E. Mario

Acemannano, extraido de la planta del Aloe vera, parece ser uno de sus ingredientes más activos. Se usa tanto oral como intravenosamente y se usa como anti-vírico, anti-hongos  anti-bacteriano además de ayudar con síntomas del SIDA y el cáncer.

– Smart Medicine for Healthier Living. Practical A-Z Reference to Natural and Conventional Treatments for Adults por Janet Zand, LAc, OMD, Allan N. Spreed, MD, CNC, James B. LaValle, RPh, ND

Informes sobre que el aloe vera salva la vida en pacientes con cáncer no son raros. El Dr. Julian Whitaker informó que un niño de 10 años de edad diagnosticado con un tumor cerebral (meningioma) se curó totalmente después de beber concentrado de Aloe vera de 8 onzas cada día durante 3 meses. Debido a que los cirujanos eran incapaces de extirpar el tumor completo, su crecimiento sostenido causaba un pronóstico incierto. En el momento del informe Whitaker, el niño estaba viviendo una vida normal y participando en actividades deportivas pero seguía bebiendo zumo de aloe vera a diario (Whitaker 1995a).

– Disease Prevention and Treatment por The Life Extension Editorial Staff

Tomado de forma interna, el zumo puro al 98 ó 99% de aloe vera se sabe que ayuda en la cura de trastornos del estómago, úlceras, estreñimiento, hemorroides, picor rectal, colitis y todo tipo de problemas del colon. El aloe vera también puede ser útil frente a infecciones, venas varicosas, cáncer de piel y artritis y se usa en el tratamiento del SIDA. Hemos tenido resultados excelentes usando lavativas de colon conteniendo cortezas de psyllium en combinación con jugo de aloe vera. Hemos hallado que esta combinación es buena para alergias alimenticias y trastornos del colon.

– Prescription for Nutritional Healing, 4th Edition: A Practical A-to-Z Reference to Drug Free Remedies Using Vitamins, Minerals, Herbs & Food Supplements, por Phyllis A. Balch CNC

Una cucharada sopera de zumo de aloe vera, diluido con un poco de agua, antes de las comidas o por lo menos una vez por la mañana antes de desayunar, ayuda a descomponer viejos depósitos de deshechos y aportar nutrientes básicos a las células y los tejidos. Las personas que sienten que sus hígados siguen liberando muchas toxinas días después de una purificación hepática, pueden beneficiarse en gran medida tomando zumo de aloe vera. El Aloe vera ha demostrado su eficacia en casi todas las enfermedades, incluyendo el cáncer, enfermedades del corazón y SIDA.

– The Amazing Liver & Gallbladder Flush: A Powerful Do-it-yourself Tool to Optimize your Health and Wellbeing, por Andreas Moritz.

Artículos relacionados con este artículo:

. El milagro del aloe vera: un medicamento natural para el cáncer, colesterol, diabetes, inflamación, IBS y otras afecciones de la salud

. 30 razones para las cuales realizar remedios caseros de Aloe vera, la planta curativa legendaria de los Egipcios, Griegos y nativos Americanos

. El aloe vera ayuda a invertir el cáncer y el SIDA

. La ciencia médica abraza los poderes curativos del aloe vera

. La planta del aloe vera produce resultados milagrosos, que salvan vidas en traumas, quemaduras y choque hemorrágico.




Print Friendly and PDF



Publicar un comentario
BlogBooker

Turn your Blog into a PDF Book/Archive.


BlogBooker