AdvertisingJennifer Love Hewitt Wallpapers

Etiquetas

Afganistan (1) Albania (2) ALCO (27) Alemania (8) Argelia (6) Argentina (152) Armenia (7) Australia (1) Austria (1) Ayurveda (21) Banblagesh (2) Belgica (5) Bermuda (1) Bielorusia (1) Bolivia (15) Bosnia- Herzegovina (2) Brasil (11) Bulgaria (5) Canada (1) Cerveza (64) Chile (235) Chilenos Cocinando a la Chilena (14) China (21) Chipre (12) Colombia (14) Comidas Típicas Criollas (38) Corea (8) Croacia (1) Cuba (21) De re coquinaria (16) Detox (5) Dinamarca (4) Dulce de Leche (4) Ecuador (12) Egipto (7) El libro de mi casa (9) El Salvador (5) Escandinavia (3) Escocia (1) Eslovaquia (1) España (82) Estados Unidos (33) Etiopia (5) Fibromialgia (54) Filipinas (1) Finlandia (4) Fotosecuencia (42) Francia (14) Gallo Sibarita (1) Germinados - Brotes (3) Grecia (60) Groenlandia (1) Grupo sanguíneo y dieta (12) Guatemala (3) Guyana (2) Haití (2) Hawaii (1) Honduras (2) Hong Kong (2) India (10) Inglaterra (12) Irak (4) Iran (6) Irlanda (1) Islas Cayman y Antillas Menores (2) Islas Fiji (1) Israel (6) Italia (59) Jamaica (1) Japon (40) Jean Seignalet (3) Jordania (4) Judia (17) Juegos de Tronos (6) Korea (1) Las hicimos (240) Libano (10) Líbano (2) Libia (2) Libro "Frigorifico La Negra" (1) Liechtenstein (3) Lituania (1) Macuxi (2) Magreb (6) Mapuche (13) Marruecos (6) Mexico (23) Nepal (1) Nicaragua (3) Notas (956) Paises Bajos (1) Países Balcanicos (1) Pakistan (4) Palestina (11) Panama (3) Panificacion Teoria (17) Paraguay (25) Peru (31) Pizza (2) Placas (146) Polonia (3) Puerto Rico (1) Quijote (13) Rapa Nui (1) Recetas (1489) Reino Unido (13) Rejuvelac (3) Republica Checa (1) Republica Dominicana (2) Rumania (1) Rusia (10) Serbia (2) Sin TACC (40) Siria (10) Sudafrica (1) Suecia (2) Suiza (1) Sumerios (2) Tailandia (1) Taiwan (2) Tibet (2) Tunez (8) Turquia (23) Ucrania (3) Uruguay (8) Vegano (146) Venezuela (16) VER (1) Video (19) Vietnam (2) Vitamina B12 (5)

Buscar este blog

miércoles, 3 de mayo de 2017

Propiedades medicinales del comino negro o nigella sativa

El Aceite de semilla de comino negro o nigella sativa se ha encontrado que detiene el crecimiento de las células cancerosas.
El extracto de semilla de comino negro, la timoquinona, tiene la capacidad de curar el cáncer. Es potente contra el cáncer de hígado, colon, páncreas, melanoma, linfoma, cervical, próstata y cáncer de mama.
Los estudios sólo se han llevado a cabo en animales hasta ahora, pero los científicos creen que un ensayo clínico se hará en seres humanos en cuestión de tiempo. El aceite de semilla de comino negro es una luz de plata para el asunto, sin embargo Big Pharma más bien obstaculiza la investigación adicional por muchas razones subyacentes que sólo conocen.
En 2011, China y Arabia Saudita llevaron a cabo sus propias investigaciones y descubrieron que el aceite de semillas de comino negro es un tratamiento eficaz para el asma, la enfermedad renal, la diabetes y otros problemas de salud. No se sabe cómo funciona el aceite de semilla de comino negro para detener el crecimiento del cáncer, pero la investigación todavía se está llevando a cabo.
Un combo perfecto de miel natural pura y aceite de semilla de comino negro
Investigadores en Egipto estudiaron el aceite de semilla de comino negro y descubrieron que funciona bien con miel para eliminar las células cancerosas en ratas que tenían altos niveles de carcinógeno inyectado en ellos. Este estudio trabajó con 4 grupos de ratas.

  • Los primeros recibieron una combinación de miel y aceite de semillas negras.
  • Los otros tres grupos fueron dados uno de los dos ingredientes.
  • Se reveló que el primer grupo al que se les dio el combo de miel y aceite de semilla de comino negro tenía el riesgo de que el cáncer se cortara hasta un 100%.
  • Para los otros tres grupos alimentados con los ingredientes por separado su riesgo se redujo en un 80%.

Investigadores de Turquía realizaron un estudio sobre el aceite de semillas de comino negro, en 2014, que encontró que alivia los síntomas de la radioterapia para su caso de cáncer.

Se realizaron pruebas en ratas expuestas a radiación gamma y se pusieron en dos grupos diferentes.

  • El primer grupo recibió 1 gramo de aceite de semilla de comino negro una hora antes de la exposición a la radiación.
  • Se les dio un total de 10 gramos para los siguientes 10 días después de la exposición a la radiación.
  • En el segundo grupo, las ratas no estuvieron expuestas a la radiación, pero recibieron una solución salina.
  • Se observó que el aceite de semilla bajó los marcadores de estrés oxidativo.
  • También se observó que los antioxidantes eran extremadamente potentes y también se observó que la capacidad oxidativa del hígado de las ratas aumentaba significativamente.
  • Otra observación curiosa fue que dado el aceite de semillas de comino negro de ratas durante 10 días antes de su exposición a la radiación y durante 10 días después de la exposición, mantuvieron a las ratas protegidas de los efectos secundarios de la radiación.

Entonces, en 2012, los investigadores en la India estudiaron los ratones expuestos a la radiación gamma.

  • Un grupo de ratones tenía tumores.
  • El otro grupo estaba sano.
  • A ambos grupos se les dio 100 mg por kg de peso corporal de aceite de semilla de comino negro antes de exponerse a la radiación.
  • Los antioxidantes en el aceite fueron vistos para proteger los órganos internos de todas las ratas.

Las células de cáncer de hígado no pueden resistir la fuerza del aceite de semilla de comino negro
La fuerza de la timoquinona fue examinada por investigadores de la India en 2013.

  • El segundo grupo recibió agua ordinaria.
  • Las ratas del primer grupo tuvieron cáncer de hígado y todos los marcadores de tumores y lesiones se redujeron significativamente en sólo 16 semanas.
  • Las ratas tampoco generaron nuevos nódulos cancerígenos.
  • Por lo tanto probando que timoquinona es muy potente en la lucha contra el cáncer de hígado, así como una propagación de las células cancerosas.
  • Hubo dos grupos de ratas en este estudio.
  • A las ratas del primer grupo se les administró agua con 0,01% de timoquinona.

Las células cancerosas son completamente destruidas por el aceite de semilla de comino negro
Los investigadores de Arabia Saudita examinaron las propiedades anticancerígenas y anti-inflamatorias del aceite de semilla de comino negro.
En ensayos realizados en pacientes con cáncer de pulmón, los resultados mostraron que 0,01 mg / ml de aceite de semilla de comino negro eliminó rápidamente las células cancerosas, sin dañar las células sanas.
En 2013, en la Universidad Estatal de Ohio, los científicos examinaron el efecto de la timoquinona sobre el glioblastoma (una forma mortal de cáncer cerebral).
Los estudios demostraron que la timoquinona eliminó las células cancerosas sin someter a las células sanas a ningún daño. La investigación continua se centró en la capacidad del aceite de semilla de comino negro para dificultar la autofagia dentro de las células cancerosas, que permiten a las células cancerosas crecer y producir energía para sí mismos.


Publicar un comentario
BlogBooker

Turn your Blog into a PDF Book/Archive.


BlogBooker