domingo, 15 de noviembre de 2009

Frutillas con Chocolate



Fuimos a la feria de Limache y compramos un cajón de frutillas por $2000, algo así como $12 argentinos, dólares mas o dólares menos.
El kilo salía $400, así que deben ser como 5 kilos de frutillas.
Comprobe que es cierto aquel rumor de que las frutillas te hacen ir de cuerpo una y otra vez, limpiando los intestinos de impurezas.
Me acosté y me puse a leer, después de un rato me dormí pero desperté al poco tiempo sofocado por el agobiante calor que derrite el valle.
Desperté falto de aire y a los gritos, con el infaltable hilito de baba saliendo de mi boca.
Mi mujer me pregunta si estaba bien a lo que respondí que si. Me invito a bajar para probar algo que estaba haciendo, pero como yo no reaccionaba subió y sin que me diera cuenta metió algo en mi boca.
La parte de sexo viene después, si no busquen en aqui, lo que metió en mi boca fue una frutilla bañada en chocolate.

2 cucharadas de margarina y una tacita de chocolate en polvo (dulce), unas gotas de vainilla, lo pones al fuego mas o menos unos tres minutos revolviendo constantemente hasta que los ingredientes se unan.
Las frutillas las colocamos en brochetitas de madera y bañamos con abundante salsa.

Después comprobamos que el chocolate es afrodisíaco.